jueves, 11 de diciembre de 2008

Bio. Albacelis Acosta

Albacelis Acosta Herasme


Nací en Santo Domingo R.D. el 20 de julio de 1988. Desde temprana edad me incliné hacia la creatividad, el diseño y a las funciones gerenciales, tanto durante mis estudios primarios como en los secundarios formando parte de consejos estudiantiles y de comisiones encargadas de la organización de eventos académicos y de entretenimiento.

Respondiendo a esta personalidad dinámica y polifacética decidí matricularme en la Universidad Autónoma de Santo Domingo en la carrera de Publicidad mención Creatividad y Gerencia de la cual actualmente es estudiante de término. En el 2007 hice un curso t
écnico en Diseño Gráfico del Centro Universal de Tecnología (CENTU) donde pude desarrolar mis habilidades en el diseño.



Soy aficionada de la fotografía, del Diseño Gráfico y de las artes en general así como de involucrarme en el turismo ecologico y la organización de eventos.

En la Agencia Publicitaria Tribu, "desempeño" la función de Gerente de Medios Televisivos y junto con su equipo se encargó de producir los comerciales de la Aseguradora de Riesgos de Salud SED. También es miembro de la comisión de Protocolo Patrocinio y Gerencia Administrativa del "Seminario de Salud y ARS´s en Dominicana"



No hay comentarios: