jueves, 11 de diciembre de 2008

O Creo que como yo hay pocas.......

Bueno que decir de mí, me llaman Minandre Abreu García, naci un 30 de agosto de 1984, en la maternidad del seguro social en la ciudad de santo domingo, toda mi niñez y adolescencia la viví en san Cristóbal, una pequeña ciudad ubicada en la zona sur de nuestro territorio, desde muy chica me gusto mucho lo relacionado con el arte, los deportes y entre otras cosas.

Mis estudios primarios lo realice en san Cristóbal, en un colegio que lleva por nombre colegio parroquial santa Rita, en ese colegio viví las mejores etapas de mi vida, al encantarme los deportes fue donde empecé mi atracción hacia el atletismo, baloncesto, volibol y gimnasia.



Mi primer trabajo lo obtuve a los 14 años de edad en una tienda de cosméticos, todo el tiempo me encanto poder manejar mi propio dinero siempre m gusto ser independiente.

Qué decir de mi familia, bueno que tengo una familia linda, encantadora , humilde y sobre todo muy unida, en mi hogar vivo con mi abuela la madre de mi padre, mi abuela la madre de mi madre , mi hermana, mi madre y yo, bastante hembras pero nos queremos.

Tengo tres hermanos de padre y madre que llevan por nombre Jennifer y menderson, tengo más hermanos pero no viven conmigo.

Entre a la universidad a la edad de 18 años siendo una chica despierta y activa, toda mi vida soñé con estudiar arquitectura pero ya ven como la vida nos cambia y estudio publicidad mención diseño grafico.
Hoy en día adoro mi carrera y me encanta más me gusta porque conocí personas tan lindas y tiernas que hoy en día comparto una hermosa amistad.


No hay comentarios: