jueves, 26 de marzo de 2009

Fabuloso Concurso ''Fabulas en Viñetas''


Saludos cibernautas!
Una vez más Moro Studio lanza al publico una propuesta muy interesante de concurso para ilustradores, dibujantes y demas frikis superiores que le guste el arte secuencial.
Se trata de Fabulas en Viñetas, un concurso en donde deberán seleccionar de entre las fabulas dominicanas seleccionadas por los jueces del concurso y dibujar un corto cómic de no mas de 3 pags. La tecnica es libre asi que, rienda suelta a su imaginación!
Para más Información accedan a la pag de su corazón
www.morostudio.net

miércoles, 25 de marzo de 2009

Acto de Reconocimiento 7 Mujeres


Es un honor poder divulgar por este medio el merecido reconocimiento que la Facultad de Artes de la Universidad Autonoma de Santo Domingo le otorgara a 7 grandes mujeres del medio artisitico. Entre las cuales se encuemtras personalidades de la taya de
  • Jeannette Miller: reconocida escritora, ensayista e historiadora de artes.
  • Ada Balcacér: pintora destacada del movimiento artistico Nueva Imagen
  • Mercy Jacques: diseñadora de modas fundadora del reconocido instuto que lleva su nombre.
  • Aura Marina del Rosario: excelente representante de la enseñanza musical en el pais, ha impartido docencia en importantes centros como es la escuela de bellas artes.
  • Maritza Alvarez: destacada personalidad del cine y la fotografia
  • Nonora Elmúdesi: publicista directora en la reconocida firma Partners (Ogilvi & Mather)
  • María Castillo: gran actriz del teatro dominicano.
Este evento sera efectuado en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir en la UASD el miercoles 25 de marzo a las 9:00 pm. Asi que no falten compañeros!!

martes, 24 de marzo de 2009

Hito del Comic en San Cristobal

Saludos de nuevo visitantes!!

Nos reportan los chicos de MORO STUDIO del buen impacto que causaron en la hermana provincia de San Cristobal. Su actividad fue muy concurrida los 3 dias en la cual se llevo a cabo y por sobre todo se expusieron, ademas de las obras, charlas muy interesantes a cargo del Circulo Creativo Alter(Versos Visuales), Comic en el mundo y en RD (MoroStudio), Manga y trabajos locales (Alpha Eve) entre otras. Las presentaciones estuvieron a cargo de Edwin Nuñez (uno de los maximos representantes de la poesia negroide actual) Waner Noboa (Cantautor) y las proyecciones de parte de los chicos de Mentes Fritas.

Esta actividad se destaca como la primera actividad y exposicion relacionada con comic, manga o novelas graficas, en San Cristobal.

Nuestros mejores deseos a estos chicos de los comics y que sigan desarrollando este arte en el pais. EXITOS MORO!

jueves, 12 de marzo de 2009

Programa Oficial Actividad Comic y Literatura


Siguiendo en contacto con los chicos de MORO studio, nos envian el programa oficial para su actividad del 13,14 y 15 de marzo en Casa de Cultura en San Cristobal, hablamos de ''Comic y Literatura 2009''.

La verdad de que esta muy interesantes y sin dudas nos pasaremos por alla. Les deseamos la mejor de las suertes muchachos!!